lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Los ediles no adscritos de Talavera denuncian “trato de segunda” en el Ayuntamiento

 

ayuso-aceituno4
Aceituno y Ayuso consideran que no reciben el mismo trato que el resto de concejales

Los concejales no adscritos Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso consideran que a lo largo del último Pleno se puso en evidencia “el trato distinto” que viene recibiendo respecto al conjunto de la Corporación desde su abandono de Ganemos Talavera. Ambos consideran que “se nos está exigiendo más que al resto” tanto en los argumentos expuestos en los debates de sus mociones relativas a la puesta en marcha de un servicio de comida para mayores y en pro de los presupuestos participativas, así como en el acuerdo adoptados sobre su participación en los órganos colegiados municipales.

Carmen Aceituno confiesa que “a veces da la impresión de que se nos trata como concejales de segunda”, poniendo como ejemplos el que todavía no tengan asignado un despacho o las “excusas” para no aprobar sus mociones mientras “otras, como la de Los Caños (presentada por Ganemos) fue aprobada sin presupuestos o proyectos como se nos pidió a nosotros”.

Para Aceituno y Ayuso, el alcalde, Jaime Ramos “está sacando partido” a la hora de conseguir aprobar propuestas como la recalificación del Mercado de Abastos “apoyándose en Izquierda Unida-Ganemos”, grupo político que, consideran, estaría favoreciendo el “trato desigual” y el “bloqueo” de sus iniciativas.

En este sentido, reconociendo que se trata de “una competencia del alcalde”, también exponen que, pese a la reducción de la mitad de sus miembros, Ganemos Talavera mantiene a día de hoy sus dos liberaciones. Por ello, solicitan a Jaime Ramos que aclare este extremo, así como la cuantía de la asignación mensual que recibe cada grupo, un fijo de 2.000 euros más 450 por concejal.

1 COMENTARIO

  1. Demasiado buen trato estáis recibiendo, después de haber traicionado a la gente que os votó porque os presentasteis con GANEMOS.
    Lo que os pasa son las consecuencias de convertirse en TRANSFUGAS.
    Ya está bien de atacar a los demás y EMPEZAD A TRABAJAR DE UNA VEZ. Solo sabéis quejaros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad