viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La defensa del CD Toledo está rota

onesimo-en-rp
Onésimo Sánchez

El técnico Onésimo Sánchez deberá de echar mucha imaginación para que el CD Toledo presente una retaguardia en condiciones cara al próximo compromiso liguero. Y es que Israel Castro está entre algodones, después de que tuviera que retirarse en el minuto 28 del partido de Copa del Rey ante el Villarreal, y son bajas seguras las de los dos centrales Xiker y Dani Pérez.

Además, los dos laterales titulares no podrán tampoco actuar, pues Expósito ya ha visto su quinta cartulina amarilla y Toni Sánchez debe de cumplir sanción tras ser expulsado ante el Albacete, pues el recurso planteado por el club ante el Comité de Competición no ha prosperado.

Eso significa que Adrián y Echaide son los únicos defensas puros que están en condiciones de alinearse. Un buen rompecabezas para Onésimo. Además, no hay que olvidar que la pubalgia que padece Lolo Pla le llevará a estar, al menos, una semana más en el dique seco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad