martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo recupera efectivos para el próximo partido

cd-toledo-golParece que la enfermería del CD Toledo se está vaciando y que contra el Zamudio, Onésimo Sánchez podrá contar con más efectivos. Todo hace indicar que el mejicano Israel Castro será de la partida para este envite porque se ha recuperado de las molestias que no le permitieron actuar ante el Socuéllamos, al igual que Expósito y Toni Sánchez, pues los dos laterales ya han cumplido las sanciones que les impuso el Comité de Competición.

También el central Dani Pérez y el atacante Lolo Pla volvieron ayer a trabajar con el grupo, aunque no tiene muy claro que participen en el próximo envite liguero debido a la inactividad que han padecido. Pérez cayó lesionado en su rodilla derecha el 12 de octubre en el partido de Copa ante el Caudal y Pla padece una pubalgia desde la jornada once.

El que está totalmente descartado es el central Xiker, que está siendo tratado por los médicos del Athletic de una lesión muscular que no termina de cicatrizar y que ha ocasionado un derrame en el cuádriceps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad