miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Miss Caffeina hizo bueno para Down Talavera que más vale tarde

help-miss-caffeina
La gira de Miss Caffeina hizo un alto en Talavera de la mano de la Asociación Help a beneficio de Down Talavera

Se hizo esperar, pero mereció la pena. Los imponderables del intenso tráfico de la ‘operación retorno’ y la niebla motivaron el retraso del gran concierto de clausura de la cuarta edición del Festival Help. Los incondicionales de Miss Caffeina aguantaron pacientemente durante más de una hora a las puertas del Teatro Victoria, al que finalmente pudieron acceder pasadas las nueve de la noche, cuando el comienzo del concierto a beneficio de Down Talavera estaba fijado por la organización a las ocho.

help-colas
El público tuvo que esperar durante cerca de hora y media hasta que se abrieron las puertas del Victoria

Y es que la expectación en Talavera era grande, como demuestra que las entradas quedaran agotadas una semana antes del concierto que abrió cerca de las nueve y media de la noche Dani Red, cantante, autor y multi instrumentista, con su primer trabajo, ‘Desaparecer’.

Olvidados ya el frío y la niebla, el público que abarrotaba el aforo disponible del Victoria entró en calor con el ex miembro de Ukelele Clan Band, disparándose definitivamente la temperatura ambiental del viejo teatro cuando hicieron acto de presencia sobre el escenario los integrantes de Miss Caffeina.

help-down-talavera
Down Talavera dio la bienvenida a los asistentes

Uno de los grandes exponentes de la música rock alternativa del país, el quinteto madrileño presentó en acústico ‘Detroit’, su último disco, en una velada dedicada a la música española y cargada también de solidaridad. Y es que, como queda dicho, el fin último de la velada promovida por la Asociación Help Talavera era recaudar fondos para Down Talavera, algunos de cuyos integrantes, con la presidenta, Prado Pérez, a la cabeza, fueron los encargados de dar la bienvenida al público asistente.

help-gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad