lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La ley de agentes medioambientales estará lista esta legislatura

Toledo, 13-12-16.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo durante la reunión que ha mantenido con la Asociación  Profesional de Agentes Medioambientales (APAM) en Castilla-La Mancha, en la que ha estado presente la Secretaria General de la Consejería, Juana M. Velasco Mateos Aparicio. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Un momento de la reunión mantenida por Arroyo con la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales (APAM)

Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, ha informado que su equipo ya trabaja en la elaboración del proyecto de ley que regulará el cuerpo de agentes medioambientales, un texto que espera que esté en vigor antes de que finalice esta legislatura.

“Tras varios meses de interlocución con este cuerpo –dice el consejero- ya se ven los frutos, y uno de ellos es que, finalmente, se instalarán los distintivos luminosos en los vehículos en los que trabajan estos agentes, una reivindicación de hace tiempo”.

“Así, se garantiza la seguridad haciendo visible a los agentes y poniendo en valor su importancia. Es una buena decisión que tomamos con ellos, que seguro que va a alegrar y beneficiar a los trabajadores”, puntualiza Martínez Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad