Si un día antes era el Grupo Municipal del PSOE el que reprochaba a Jaime Ramos y por extensión al PP su voto contra la petición de beneficios fiscales para Talavea, este viernes el alcalde es quien critica que la concejal socialista del Ayuntamiento de Talavera y diputada provincial del PSOE, Flora Bellón, ha votado en contra de que la Diputación de Toledo firme un convenio con el Ayuntamiento de Talavera valorado en 500.000 euros cuyo destino sería la rehabilitación del patrimonio histórico.
En su condición de diputado provincial del Grupo Popular, Ramos ha presentado este viernes una enmienda para incluir en los presupuestos de la Diputación del año 2017 la referida inversión en las excavaciones arqueológicas de la Alcazaba y la conclusión de los trabajos en el tramo de murallas de la calle Charcón. La propuesta del regidor talaverano ha sido rechazada por la mayoría que ostenta el Gobierno Provincial.
Por ello, Jaime Ramos denuncia que “es el momento de que cada uno sepa lo que están haciendo por Talavera los que luego se hinchan la boca diciendo que están haciendo mucho”.