Más imágenes de la exhibición, AQUï
Expresión Rítmica Talavera ha despedido un nuevo año con la siempre vistosa exhibición de Navidad. En su cuarta temporada de actividad deportiva, el club talaverano ha reunido este viernes en el Polideportivo Primero de Mayo a cerca de un millar de espectadores que han seguido con gran atención y recompensado con merecidos y calurosos aplausos las evoluciones de las más de 140 gimnastas y algún chico de entre 3 y 17 años.
Aunque en muchos casos, especialmente entre las más pequeñas de la Escuela de Gimnasia, apenas si llevan unos meses practicando este bello deporte, todas las protagonistas de la tarde demostraron los grandes progresos realizados de la mano del equipo técnico que comanda Leticia Gómez, también encargado de idear las coreografías.
En esta oportunidad, la exhibición ha girado en torno a los años 90, utilizando por tanto como ambientación musical de los ejercicios de manos libres y con los aparatos gimnásticos éxitos musicales de esa década y bandas sonoras de conocidas series televisivas.
Junto a los nuevos valores también brillaron las integrantes del equipo de competición, entre el que tuvo especial protagonismo Ruth de los Reyes. La pequeña gran gimnasta talaverana recibió el homenaje de todos los presentes por su reciente medalla de bronce en categoría alevín de la Copa Nacional Base, dentro de la modalidad de cuerda de la mano de un ejercicio que sirvió para abrir la exhibición navideña.