lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos de Talavera actúan en Barrio San Juan para evitar un derrumbe

banner-loly

muro-barrio-san-juan1
La zona ha quedado acordonada para garantizar la seguridad de los peatones y el tráfico rodado

Con la aparición de las lluvias, a menudo los bomberos tienen que actuar para hacer frente a desprendimientos de fachadas o caída de muros cuyo mal estado se acelera a causa del agua. Así ha sucedido este viernes en el número 12 de la calle Barrio de San Juan, un solar sobre el que los vecinos venían advirtiendo del riesgo que podía representar un cerramiento que ya contaba con elementos provisionales.

muro-barrio-san-juan2

Ante la posibilidad cierta de que parte de la pared cayera sobre la acera y la calzada, una dotación del Parque de Bomberos ha procedido a sanear la zona más deteriorada, acordonando todo el perímetro para alejar en lo posible el trasiego de viandantes y el paso de turismos, por lo que temporalmente queda clausurada la zona de carga y descarga allí habilitada y la calzada también ha sido estrechada.

Tras esta actuación de urgencia, ahora tendrá que ser la Oficina Técnica del Ayuntamiento la que evalúe la situación y requiera a la propiedad que acometa las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad del muro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad