viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Los niños y niñas del Colegio San Ildefonso anuncian la Navidad a Talavera

banner-lolyPinche AQUÍ para ver más imágenes del festival

san-ildefonso-final
Fueron más de 200 los alumnos que dieron vida al festival navideño del Colegio Público San Ildefonso

Un año más, los alumnos del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria San Ildefonso de Talavera demostraron sus dotes escénicas y artísticas en el ya tradicional festival de Navidad celebrado en un Teatro Palenque lleno hasta la bandera. Y es que nadie quiso perderse un espectáculo que no defraudó y que en esta oportunidad tuvo como hilo conductor el mundo de la publicidad. Sin duda, junto al buen hacer de los pequeños protagonistas, también fueron claves del éxito la labor previa de los profesores y la colaboración de los padres a la hora de confeccionar el vistoso vestuario.

san-ildefonso-navidad1
Una vez más alumnos y profesores ofrecieron un espectáculo brillante

Cada una de las actuaciones fue introducida por alguno de los anuncios más emblemáticos en la historia de la televisión, la mayoría de ellos relacionados con las fiestas navideñas. Las Muñecas de Famosa, el turrón de chocolate Suchard, las burbujas de Freixenet, el osito de Mimosín, o la Coca-Cola fueron algunos de los temas que dieron pie a bailes, canciones y los mensajes de buenos deseos.

san-ildefonso-navidad2En definitiva, una brillante puesta en escena fruto de la implicación del profesorado, el buen hacer y trabajo de los alumnos y la colaboración de las familias a la hora del diseño del vistoso vestuario. Todo ello como exponente de la apuesta del Colegio San Ildefonso por el arte y la multiculturalidad como vehículo educativo a través del desarrollo del Programa MUS-E.

Como viene siendo norma, los alumnos que participaron en el festival navideño fueron los del Tercer Curso de Educación Infantil,  1º, 3º y 5º de Educación Primaria, sumando más de 200 protagonistas sobre el escenario.

san-ildefonso-navidad-gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad