domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los alumnos de ADE entregan su plan para reactivar el comercio de Talavera

banner-opticalia-ok

Los alumnos de la asignatura Comunicación Comercial, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, ADE, que imparte la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera han cumplido su compromiso y elaborado un plan con el que dinamizar la actividad del comercio tradicional de Talavera. Este documento ya está en poder de la Asociación del Comercio de Talavera, ACT, cuyos responsables se encargarán ahora de seleccionar las propuestas que consideren más beneficiosas para relanzar este sector.

ade-plan-act-1
La presentación de plan elaborado por los estudiantes de ADE se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Sociales

Julio Díaz, presidente de ACT ha recibido un plan de comunicación que plantea distintas acciones y alternativas de promoción, marketing y publicidad para dinamizar el entramado comercial de la ciudad.

Entre otras iniciativas, los estudiantes talaveranos abogan por unificar la imagen corporativa  del comercio local y plantean acciones promocionales en las calles, campañas de fidelización, impulso de la comunicación on-line, campañas de publicidad, promociones en el punto de venta, relaciones públicas o un programa de ocio infantil en el entorno comercial.

ade-plan-act-2
Los estudiantes han recibido un diploma por su colaboración con la Asociación del Comercio de Talavera

Por su parte, en el acto celebrado en la Facultad de CC.SS. en presencia de su decana, Vicenta Rodríguez, Julio Díaz entregaba un diploma a los alumnos en reconocimiento a su participación en una actividad que también ha servido a éstos como complemento práctico a su formación teórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad