lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Apuñalan a un hombre de 32 años en el Casco Histórico de Toledo

toledo-alfileritos-r
La pelea tuvo lugar entre la calle Alfileritos y la Cuesta del Cristo de la Luz

Una persona ha sido detenida como presunta autora de la agresión con arma blanca a un hombre de 32 años de edad ayer tras una pelea entre la calle Alfileritos y la Cuesta del Cristo de la Luz de Toledo.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, dicha persona ha sido detenida por la Policía Nacional, que ha citado también a otras personas a declarar a partir de hoy.

Los hechos, según han indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, sucedieron sobre las 12:15 horas y el herido –que responde a la iniciales J.S.P.– tuvo que ser trasladado en UVI al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

Fuentes del centro hospitalario han señalado que el herido se encuentra grave pero que no está ingresado en la UVI, sino en planta con una herida penetrante de arma blanca en el hemitórax izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad