viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

El barrio de Puerta de Cuartos anima la espera de los Reyes Magos

banner-loly

Más imágenes de la fiesta, AQUÍ

p-cuartos-navidad1

A 48 horas de la ansiada llegada de los Reyes Magos, la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna, representativa del barrio talaverano de Puerta de Cuartos, ha celebrado en la tarde de este martes su ya tradicional Fiesta Infantil.

p-cuartos-navidadvertCastillos hinchables, payasos, canciones y un delicioso chocolate con bizcochos han hecho las delicias durante alrededor de dos horas de más de un centenar de niños y niñas y también de los numerosos mayores que no han dejado pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

En esta oportunidad, la entidad que preside Lali Torres ha cambiado el escenario,  trasladando la celebración desde la plaza de San Andrés hasta el Paseo Padre Juan de Mariana, cuyo reciente reasfaltado y la construcción de una nueva rotonda están levantando más de una ampolla en esta populosa barriada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad