martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por el intento de robo con butrón en un salón de juegos de Talavera

sportium-robo2
Los dispositivos de seguridad han frustrado el asalto al céntrico salón de juego

Como ocurriera hace un mes en la Administración de Loterías Número 3, el buen funcionamiento de las medidas de seguridad del salón de juegos Sportium, en la céntrica calle San Francisco de Talavera, ha frustrado el intento de robo por el método del butrón que se perpetraba durante la pasada madrugada en este local. Hasta el momento han sido detenidos por estos hechos dos individuos de nacionalidad extranjera mientras la Policía sigue buscando al resto de los ladrones.

Y es que unas 5 o 6 personas, según las fuentes consultadas, consiguió acceder a la casa de apuestas practicando un butrón desde el cuarto de contadores del edificio de oficinas colindante, cuyo acceso se encuentra a la altura del número 4 del callejón de San Francisco. Ya en el interior, los ladrones colocaron un candado en la puerta principal del establecimiento para impedir la entrada  desde el exterior.

sportium-butron1
Los ladrones practicaron el butrón desde el cuarto de contadores del edificio colindante, ocupado por oficinas

Durante estas operaciones, minutos después de las cuatro de la mañana saltó el dispositivo de seguridad del salón de juego, comunicando la correspondiente alerta a la central de alarmas, desde donde se dio aviso a la Policía Nacional, que se personó a las puertas del local.

La llegada de los agentes propició la huida de los cacos sin poder obtener su botín a través de la azotea del edificio. Mientras, la Policía necesitaba de la colaboración de los bomberos para poder entrar al salón de juegos.

Dos de los ladrones pudieron ser detenidos a primera hora de la mañana, uno de ellos cuando intentaba esconderse en los tejados colindantes y otro herido al caer a un patio de luces, por lo que permanece custodiado en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad