domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

El corredor atropellado en Talavera permanece en la UVI

 

atropello running talavera 2

El corredor que a primera hora de la noche de ayer fue atropellado en el Puente del Príncipe de Talavera permanece en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera recuperándose de sus múltiples heridas y traumatismos  tras el terrible impacto sufrido. Así lo ha podido confirmar Ahoraclm de fuentes hospitalarias a primera hora de la tarde de hoy miércoles.

atropello running talavera 1 V bordeEl hombre, que corría en el mismo sentido que el vehículo sobre las nueve menos cuarto de la noche, fue arrollado e impactó en la parte derecha de la luna delantera del coche, en lo que debió ser un fortísimo impacto como muestra la imagen que ilustra esta información.

Según las primeras especulaciones, el conductor del vehículo no pudo reaccionar cuando el corredor invadió la calzada por causas que se desconocen. Tampoco ayudó, refieren, que el corredor de 63 años vistiera ropa oscura. El suceso está siendo investigado por la Policía Local de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad