viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Piden a la Junta un grupo de trabajo que supervise el transporte sanitario

ambulancia sescam 2Las Cortes regionales han aprobado –con los votos de Podemos y PSOE y la abstención del PP- una resolución planteada por la formación morada por la que se insta al Ejecutivo autónomo a poner en marcha un grupo de trabajo entre la administración y el sector del transporte sanitario, una vez que ya está abierto el plazo de licitación del nuevo pliego de condiciones.

La resolución de Podemos, que ha apoyado el PSOE, pide igualmente exigir al Gobierno regional la garantía del servicio, evitar despidos, destinar los 64 millones de euros previstos –tres más que el Gobierno Cospedal-, supervisar e impedir las bajas temerarias de las adjudicatarias y garantizar el cumplimiento de las sentencias existentes derivadas de la litigiosidad provocada por el anterior modelo de la pasada legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad