martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos cuenta con una nueva web para inscribirse en las actividades municipales

Web torrijos Apuntant2

Las personas interesadas en apuntarse a las numerosas actividades que se ofertan desde las áreas de Deporte, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Torrijos pueden hacerlo a un cómodo clic desde su domicilio, accediendo a la nueva web: http://apuntat.torrijos.es/, salvo para aquellas disciplinas en las que la inscripción requiera de un contacto previo con el monitor.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deporte, Félix Bandera, la concejal de Juventud, Ester Martínez y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, han presentado el nuevo portal, que busca dar todas las facilidades posibles a la ciudadanía en el acto de realizar la inscripción a las diferentes actividades municipales y al mismo tiempo, posibilitar que estas sean localizadas fácilmente en una misma web, en la que el usuario se registrará, pudiendo tener información actualizada de sus pagos y movimientos realizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad