jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se promociona en la Asamblea Europea de Ciudades de la Cerámica

muelas asamblea europea ceramica
José Luis Muelas (2d) ha confirmado la presencia talaverana en la próxima Feria Argilla

En su condición de vicepresidente de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, el concejal de Artesanía y Turismo de Talavera, José Luis Muelas, participa en la Asamblea Europea de Ciudades de la Cerámica que se celebra este viernes en París.

En la capital francesa están representadas más de 120 municipios agrupados en 4 delegaciones que representan a Italia, Francia, Rumanía y España, estando previsto que en próximas fechas se sumen a la red europea Portugal y República Checa.

José Luis Muelas ha destacado que su presencia en esta Asamblea completa la promoción internacional de la cerámica de Talavera, intensificada en la jornada matinal con la visita del concejal de Cultura y Turismo al stand de la ‘Feria Argilla’, que se celebrará el próximo mes de agosto en la localidad francesa de Aubagne y en la que España será el país invitado. Por ello, Muelas adelanta que, como integrante de la delegación de nuestro país, Talavera va a exponer su cerámica artística en la mayor feria de Francia, a la que se calcula que acudirán alrededor de 80.000 visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad