jueves, 1 septiembre 2022
- Publicidad -

Susana Pastor, nueva directora general de Tributos y Ordenación del Juego

susana pastor

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha nombrado, en su reunión de esta semana, directora general de Tributos y Ordenación del Juego de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a Susana Pastor Pons.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dado la bienvenida a Pastor en las instalaciones de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, donde ha aprovechado para saludar a los empleados públicos que desarrollan allí su trabajo.

El nombramiento de Pastor se produce en sustitución de la anterior directora general María Dolores Herencia, que  ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ha aprovechado el encuentro con Pastor para trasladarle su agradecimiento por su disposición a asumir esta nueva responsabilidad y le ha deseado el mayor de los éxitos en el desarrollo de sus funciones. 

Pastor, que es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, se incorpora a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego desde los servicios periféricos de Albacete de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, donde ocupaba la jefatura del servicio de Tesorería y Recaudación.

Anteriormente, ha trabajado como responsable de las secciones de Inspección, Administración y Patrimonio y Gestión en los servicios provinciales de Albacete de la Consejería de Economía y Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad