sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El Colegio San Ildefonso de Talavera celebró su gran día

banner-loly

PINCHE AQUÍ para ver más imágenes de la fiesta escolar

san ildefonso chocolate
Las actividades festivas comenzaron con la chocolatada ofrecida por el Ampa

Como cada 23 de enero, este lunes el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria San Ildefonso hizo un pequeño alto en sus quehaceres lectivos diarios para festejar como merece a su patrón. Siguiendo también la costumbre, la jornada en honor a San Ildefonso comenzó con el reponedor chocolate con bizcochos que un año más ofreció la Asociación de Madres y Padres y Alumnos del centro.

Repuestas las fuerzas, poco después de las diez de la mañana llegó el turno del deporte. En la avenida de Reyes Católicos como escenario y ante la atenta mirada de un buen número de padres y abuelos, los colegiales participaron en unas carreras en las que los alumnos de los cursos superiores se responsabilizaron del cuidado y seguridad de los más pequeños. De nuevo, la Policía Local y los servicios municipales también se encargaron de acotar la improvisada pista de atletismo.

san ildefonso carrera
Como es norma, durante las populares carreras los alumnos del último ciclo de Primaria se responsabilizaron de los de Educación Infantil

Tras el merecido recreo, desde las 12 a las 14 horas el interior del colegio sirvió como pista de pruebas para la gimkana educativa ideada para la ocasión por el claustro de profesores que dirige Juan José Carretero y en la que tomaron parte todos los escolares divididos en grupos de edades entremezcladas.

Como fin de fiesta, profesores, representantes del ampa, autoridades  e invitados de otros centros de Talavera disfrutaron de un vino español en el comedor del colegio.

san ildefonso grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad