domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Piden que se normalice el servicio de Urgencias del Virgen de la Salud de Toledo

urgencias-virgen-de-la-salud

El pleno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado  -con el voto a favor de PSOE, Ganemos y Ciudadanos y la abstención del PP- una iniciativa para pedir al Sescam que adopte las medidas necesarias “para la normalización del servicio de Urgencias” del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Esta iniciativa ha partido de Ganemos, que en su moción pedía la habilitación de todas las camas disponibles en los diferentes centros del complejo hospitalario y la contratación del personal sanitario suficiente para que los pacientes sean atendidos “con la calidad y eficiencia” que requiere la prestación de este servicio.

También proponía que la Junta de Comunidades “depure responsabilidades para que la gripe no sea una excusa perpetua, acabando con las políticas en materia de sanidad del Gobierno del PP que a día de hoy siguen vigentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad