jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza volverá a liderar la expedición de UDAT al regional de cross

alarza
Alarza defenderá en Guadalajara el título de campeón regional conseguido el pasado año en Sonseca con la camiseta de UDAT

Un año más el triatleta Fernando Alarza complementa la exigente preparación con la que va a afrontar sus compromisos internacionales formando parte del equipo senior que representará a la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT, en la temporada de cross.

BANNER AM SPORT 2017El club talaverano estará representado por más de 50 atletas en el Campeonato Regional de Campo a Través Individual y por Clubes que se celebra el domingo 5 de febrero en Guadalajara.

En concreto, los equipos que tomará parte en la prueba y buscarán su acceso al próximo Campeonato de España de la especialidad son el cadete asculino y femenino, junior masculino, juvenil masculino, promesa masculino y femenino y sénior femenino y masculino al frente del cual estará el olímpico talaverano, un Fernando Alarza que intentará revalidar el título de campeón  de Castilla-La Mancha con la camiseta de Udat.

udat Guadalajara
Más de más de 50 atletas representarán a UDAT en el regional de cross

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad