sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La UNED abre el periodo de matrícula del Segundo Cuatrimestre

 

uned matricula febreroDesde el 1 de febrero al 8 de marzo la UNED abre un nuevo periodo de matriculación, correspondiente al Segundo Cuatrimestre del curso actual, tanto para estudiantes que se matricularon en septiembre y quieren ampliar el número de créditos, como para los que quieran acceder ahora a la formación a distancia.

El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente on-line y toda la normativa para este periodo de matriculación podrá consultarse en la página web de matrícula habilitada para tal efecto.

La apertura de este periodo, que se viene repitiendo desde el pasado 2015, responde a la intención de la UNED de proporcionar a sus alumnos una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios, de forma que puedan optimizar al máximo los recursos destinados a su Formación Superior.

Los alumnos podrán matricularse de estudios de Grado y determinados Másteres oficiales, quedando excluidas de este proceso las asignaturas con prácticas curriculares, las anuales o de primer cuatrimestre y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones especificadas en la normativa para ambos casos. En cuanto a la matrícula de la asignatura Trabajo Fin de Máster, estará condicionada a la aceptación por parte del Coordinador del Máster correspondiente.

En lo que respecta al Acceso a Grados para Mayores de 25 y 45 años, las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre, que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, podrán hacerlo del 1 al 15 de febrero siempre y cuando no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

Finalmente, y debido a las características especiales de gestión de las prácticas experimentales, la matriculación de estas asignaturas sólo estará disponible durante el mes de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad