domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Ramos insiste que no tiene notificación del impago de Diputación

ramos vert.
Jaime Ramos

Jaime Ramos, alcalde de Talavera y a la vez portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, se ha ratificado en que en el Ayuntamiento no se ha recibido notificación oficial sobre el acuerdo adoptado el pasado 29 de diciembre por la Junta de Gobierno Provincial suspendiendo el pago de 314.000 euros correspondientes a distintas partidas de dos convenios suscritos en su día para la recuperación del patrimonio.

Ramos, que ha mostrado su sorpresa y calificado como “chocante” la petición de que cese como portavoz del PP en la Diputación al esgrimir que “una institución no puede pedir una dimisión”, recalca que fue el secretario municipal quien, a su pregunta, confirmó ante la Comisión de Seguimiento del Alcalde celebrada este jueves que “no había llegado la comunicación”.

“Yo no dudo que haya salido de Diputación, pero sí digo que la notificación no ha llegado al Ayuntamiento”, insiste la primera autoridad municipal, quien también avanza que aguardará hasta el próximo lunes para reclamar formalmente una resolución que, además de la información que aporte, abre el plazo para recurrir las cantidades impagadas.

El alcalde también reconoce que como portavoz del PP en la institución provincial dispone del acta de la Junta de Gobierno del pasado 29 de diciembre, pero matiza que “ahí no tenemos todos los detalles” que justifican la denegación del pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad