viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo atraviesa por el peor momento de la temporada

cd toledoEl CD Toledo cosechó ante el San Sebastián de los Reyes su segunda derrota consecutiva, después de haberse impuesto en los dos anteriores envites por la mínima y obteniendo el gol del triunfo sobre el pitido final. Hechos que vienen a decir que el conjunto capitalino atraviesa por el peor momento de la temporada.

Tanto es así, que los aficionados hasta pitaron a Onésimo Sánchez. El técnico pucelano escuchó un concierto de viento tanto en los cambios de Lolo Pla y Canario como al final del partido. Y eso que el primero de los futbolistas citados fue sustituido tras pasar toda la semana entre algodones.

La verdad es que el entrenador toledano ya está discutido. Además, parece que ya hay dos bandos en el equipo: los que están a favor de él y los que le detestan. Y todo esta sale a relucir cuando llegan las derrotas. Y la verdad es que el CD Toledo no está tan mal. Continúa en la tercera posición de la tabla y la ventaja sobre el quinto clasificado es de cuatro puntos.

En el partido ante el Sanse, el CD Toledo fue el dueño del balón, creó muchas ocasiones, pero no las materializó. Volvió a pecar de falta de efectividad y el cuadro visitante aprovechó su buen contragolpe para llevarse los tres puntos. Quizá lo mejor que se puede decir del envite de ayer es que se ha acertado con el fichaje de Canario. Su actuación fue excelente y se convirtió en la única alegría de aquellos que estuvieron en el Salto del Caballo.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Castro, Dani Pérez, Adrián, Esparza (Pablo González, 64´), De Lerma, Jordan, Canario (Roberto, 79´), Lolo Pla (Owusu, 64´) y Javi Gómez.

UD San Sebastián de los Reyes: Raúl Moreno, Saúl, Moyano, Rangel, Sergio, Kofi (Dani González, 71´), Zazo (Arroyo, 79´), Arranz, Juan Cruz, Fer Ruiz y Mancebo.

Árbitro: Carbonell Hernández, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla a los locales Castro y Pablo González y a los visitantes Juan Cruz, Zazo, Dani González y Raúl Moreno. Además, expulsó al delegado del Sanse, Juan José Félix, por una falta técnica federativa.

Gol: 1-0. Minuto 80. Fer Ruiz.

Incidencias: Campo municipal del Salto del Caballo. Presenciaron el choque unas 2.000 personas, de las que un centenar eran hinchas del Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad