lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los talaveranos Sánchez Cano y De la Casa se exhiben en Sonseca

 

sergio bandera
Sergio levanta el brazo tras su brillante remontada en la segunda manga (Fotos: Con Tacos en las Ruedas)

No ha podido comenzar mejor el campeonato regional de motocross para los integrantes del equipo Imperium TeaMX Reina, Sergio Sánchez Cano y César de la Casa, ya que ambos concluyen al frente de la general tras la disputa de la primera prueba del calendario disputada en el circuito Sonseca Park.

En un trazado en perfectas condiciones pese a la lluvias caída en días precedentes, Sergio, piloto de la categoría de MX2 (250cc), finalizó en segunda y primera posición en dos mangas donde tuvo como correoso rival a Eythor Reyisson, un piloto ucraniano de MX1 que pese a no computar para la clasificación nunca dio su brazo a torcer e hizo que el talaverano, en una segunda manga de infarto y gloriosa, tuviera que sacar a relucir toda su calidad para no irse al suelo.  Sergio se anotó los 50 puntos que había en juego que le colocan al frente de la provisional.

Gran César

cesar carrera
César, demostró su fino pilotaje en un trazado en perfectas condiciones pese a la lluvia caída

Por su parte y en la categoría de 85 cc. la nueva promesa del motocross de la Ciudad de la Cerámica, César de la Casa, consiguió finalizar en tercera y segunda posición sus dos carreras. En ambas se impuso el valenciano David Braceras, que no puntuaba en esta categoría, pero que vio como el jovencísimo piloto talaverano le puso en más de un aprieto dando un recital de pilotaje y presentando su candidatura al título.

Esto no ha hecho nada más que empezar ya que aún quedan seis pruebas más a lo largo del año para completar el calendario. La próxima cita será en la localidad alcarreña de Yunquera de Henares el 12 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad