viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Presentado el programa de actos del Día de la Mujer en Talavera

 

carrera mujer

La concejal de Igualdad, Ana Santamaría, dio a conocer hoy las actividades que el Ayuntamiento de Talavera ha programado para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El extenso programa de actos tiene como común denominador la igualdad que, a través de distintas disciplinas como el deporte, la educación, la cultura o el emprendimiento, harán visible el poderío femenino ya patente en la sociedad talaverana.

La exposición ‘Evolución en clave de género’ en el Museo Etnográfico; la ruta guiada ‘Mujeres en la historia de Talavera’ o la conferencia ‘¿Naturaleza o cultura?: hombre, mujeres y modelos de género’ son tres de las propuestas más novedosas y atractivas de este año.

A ellas hay que sumar la segunda edición de la Feria de Artesanas, con presencia de ocho talaveranas, y los tradicionales actos del día de la conmemoración que comenzarán con la Comisión Técnica contra la violencia de género, previa a la misa y acto institucional en el Salón de Plenos del Consistorio.

También cabe significar la III carrera-marcha del Día Internacional de la Mujer: ‘Deporte en Igualad’, que tendrá lugar en las pistas de atletismo y que espera alcanzar el millar de participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad