domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

NNGG de Toledo elegirá 11 compromisarios para el Congreso Regional del PP

NNGG
Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo.

Nuevas Generaciones de Toledo ha celebrado su Comité Ejecutivo Provincial en el que han aprobado el reparto de compromisarios de cara al próximo Congreso Regional del Partido Popular, que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo en Cuenca.

Los jóvenes han aprobado el reparto por comarcas, en función al número de afiliados de cada preparando para elegir dos compromisarios las comarcas de La Sagra, Quintanar y Torrijos, mientras Campana de Oropesa-Talavera, Toledo-Montes, Jara-Sierra,  Ocaña y Orgaz, elegirán uncompromisario cada una.

Así y siguiendo los estatutos, los 11 compromisarios de NNGG serán elegidos en urnas situadas en las diferentes comarcas, el próximo día 10 de marzo.

El Comité Ejecutivo, ha estado presidido por la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, y el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Kiko Bravo, ambos miembros del Comité Organizador del Congreso Regional.
Además, todos ellos han estado acompañados por los secretarios generales del PP Toledo, Jesús Labrador, y el PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado los cuales han animado a los jóvenes a participar con ilusión en el XIII Congreso Regional del Partido Popular ‘Castilla-La Mancha Adelante’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad