domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La XXIV Gala del Deporte premia a los mejores

GALA-1
Álvaro Gutiérrez, con todos los premiados en la Gala del Deporte.

La XXIV Gala del Deporte de la Diputación de Toledo ha galardonado a los mejores deportistas de la geografía provincial. Así, el premio Diputación de Toledo ha recaído sobre Lourdes Alameda García-Moreno, destacada jugadora de rugby, con participaciones olímpicas, campeonatos  nacionales y entrenadora, premio entregado por Álvaro Gutiérrez, quien la ha calificado como “representante de uno de los deportes más nobles que existen, que tiene en Lourdes una representante ejemplar, y nosotros el orgullo de tenerla como embajadora de la provincia de Toledo”, por lo que la ha felicitado por todo lo logrado y por todo lo que le queda por conseguir.

La prensa deportiva ha distinguido el pasado año a Luis Brasero Merino, entrenador de campeones del mundo en piragüismo, participante en los juegos olímpicos de Londres 2012 y oro olímpico en los juegos de Río 2016, entre otros muchos galardones. La vicepresidenta María Ángeles García ha sido la encargada de entregarle el premio correspondiente.

Las nueve menciones especiales han recaído, en esta edición, en Alicia García, en tiro con arco; Antonio Mohedano, en atletismo; Club de natación y salvamento Oriol Imperial, en salvamento y socorrismo; Colegio Público Pedro Melendo, en ajedrez; Eduardo Fernández Arroyo, en voleibol; Hospital Nacional de Parapléjicos, por su programa de deportes para discapacitados físicos; Isabel Rico, en rugby; y Lara Zapardiel y Julia Campos, en pesca.

Finalmente, se han entregado los  premios al deporte provincial 2016, lo que ha aprovechado el presidente, Álvaro Gutiérrez, para felicitar a todos los deportistas y valorar a “los 39 premiados por sus respectivas federaciones, que representan a sus deportes con la excelencia de quien ostenta el reconocimiento de sus compañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad