martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Comienza una nueva etapa en el Cine Club de Toledo

CINECLUB
Presentación de la nueva temporada del Cine Club de Toledo.

El próximo lunes, 6 de marzo, arrancará la nueva temporada del Cine Club de Toledo, de la mano del director del Festival de cine Cibra, Gabriel Castaño, que sucede al histórico Felipe Hernández Ponos. Castaño ha asegurado tener “mucha ilusión y responsabilidad” por este nuevo proyecto.

Así lo ha manifestado en la presentación de esta nueva etapa del Cine Club, en la que han estado presentes el director de la empresa Spot Sales de Torrijos, José Luis Sánchez, que gestionará esta nueva temporada, y el concejal de Cultura, José María González Cabezas.

Castaño ha asegurado que han intentado crear una programación parecida a la que se venía haciendo durante todos estos años, “una programación de cine diferente, un cine que no se proyecta en salas comerciales, un cine con un sentido”.

 Este primer ciclo, denominado ´Vivir, existir, habitar´, integrado por 14 películas. “Catorce miradas de directores y directoras que nos van a hacer quitarnos la venda de los prejuicios y mirar a través de los sentimientos, que hace que todo sea común más allá de nacionalidades, culturas o religiones”, ha recalcado Castaño.

A preguntas de los medios sobre si va haber alguna innovación, Castaño ha dicho que van a mantener el mismo esquema, tanto de presentación como en el tipo de películas y que en un futuro pretenden hacerlo más participativo y abierto. Por ello, van a crear una página web para que el Cine Club sea más participativo y para las personas puedan dejar su opinión y aportar diferentes ideas para llevar a cabo en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad