viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Amores se reúne en Torrijos con los karatecas regionales de la selección

AMORES-KARATE
Los karatecas con Amores y Arevalillo, entre otros.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha asistido a presenciar las pruebas finales del Campeonato Regional en Edad Escolar de Kárate junto a cinco jóvenes deportistas castellano-manchegos que hace sólo unos días obtuvieron medallas en el Campeonato de Europa de Kárate celebrado en Sofía (Bulgaria).

Amores ha recordado que el deporte en edad escolar es “la cuna de futuros deportistas de élite”, y tras felicitar en nombre del presidente Emiliano García-Page a los karatekas de la Selección Española, Nidia García, Daniel Martín, Alejandro Manzana, María Espinosa y Alejandro Ortiz, les ha dicho que son “el ejemplo de que cada euro que invertimos en deporte está bien empleado”.

Estos cinco karatekas castellano-manchegos de la Selección han tenido ocasión de compartir su experiencia, firmar autógrafos y charlar con otros niños y jóvenes mientras visitaban las pruebas del Campeonato Regional que se ha celebrado hoy en Torrijos, y en el que se han dado cita más de 700 deportistas.

La presencia de estos jóvenes forma parte de la campaña de valores en el deporte ‘En el deporte jugamos todos’ que está desarrollando el Gobierno regional y que persigue entre otros objetivos, trasladar los valores del deporte a través de los referentes, y dar visibilidad a nuestros mejores deportistas que muchas veces son desconocidos en su propia tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad