La Feria del Stock sigue siendo uno de los eventos que mejor acogida tiene dentro del calendario de Talavera Ferial. Esta edición de 2017 ha vuelto a representar un éxito de visitantes y participación.
Así, más de 10.000 personas han pasado por los pabellones feriales durante el fin de semana y por los 68 expositores que han concurrido. Muchos de ellos han concretado sus compras ya que esta feria es la que mayor índice de número de ventas presenta.
Encuestas
Los expositores se han mostrado satisfechos de los resultados obtenidos en el certamen. Así, en las encuestas realizadas, han señalado con un 7,5 de media la utilidad que ha tenido la feria para su negocio.
De hecho el 81 por ciento de los expositores participantes han adelantado ya con un año de antelación que piensan repetir participación en la próxima edición de la feria del Stock en 2018. Califican así el balance positivo y satisfactorio, sin que por ello no hayan reflejado diversas sugerencias que pueden facilitar una mejora en el desarrollo de este popular evento que tiene lugar ya desde hace doce ediciones consecutivas en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina.
Como en las últimas ediciones, también los datos obtenidos, en este caso, entre los visitantes, muestran un aspecto muy positivo, como es el hecho de que prácticamente todos han salido con alguna compra realizada. Y además mostraban su satisfacción por haber encontrado buenas promociones, un muy buen producto y con magníficos precios
Más comercientes de Talavera
En su afán por la implicación de empresas radicadas en Talavera de la Reina, el Patronato Ferial ha destacado la satisfacción que supone el hecho de que se haya incrementado de forma evidente la participación de comercios que desarrollan su actividad en nuestra ciudad. Así, han estado presentes 27 expositores que desarrollan su actividad empresarial en Talavera lo que representa un porcentaje superior al 40 por ciento con respecto al total de expositores del certamen.
La Feria del Stock de Talavera de la Reina ha vuelto, por tanto, a mostrar su consolidación, y ha reforzado su condición como el certamen más importante de sus características de todos los que se celebran en nuestra región Castilla La Mancha, además de ser también una feria de referencia entre las de sus características en toda España.