lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Plataforma por la Escuela Pública llama a secundar la huelga en la enseñanza

HUELGA
Integrantes de la Plataforma por la Escuela Pública en Castilla-La Mancha.

La Plataforma por la Escuela Pública de Castilla-La Mancha -integrada por sindicatos de docentes, asociaciones de estudiantes y de padres y madres- ha llamado hoy a toda la comunidad educativa de CLM a secundar este jueves, 9 de marzo, la huelga general en la enseñanza convocada en todo el Estado y en todos los niveles, desde Educación Infantil hasta la Universidad, para exigir la derogación definitiva de la LOMCE y la reversión de los recortes en Educación.

La representante en la región de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), María Sánchez, los responsables de los sindicatos CCOO (Mercedes Gómez), UGT (Manuel Amigo), STE CLM (Matilde Castilla), y los portavoces de las asociaciones estudiantiles Sindicato de Estudiantes (Pablo Cortés), Estudiantes en Movimiento (Raúl Miguel) y Frente Estudiantes (Rodrigo Menor), han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en Toledo para animar a los docentes, alumnos y familias de CLM a sumarse masivamente a la huelga del 9-M.

Además, la Plataforma ha hecho un llamamiento al conjunto de los castellano-manchegos a sumarse a las concentraciones y manifestaciones convocadas el jueves en las cinco capitales de provincia de la región y en Talavera.

Por lo que respecta a la provincia de Toledo, las concentraciones serán a las 12 horas en en la plaza de Zocodover de la capital regional y en Talavera, en la plaza de la Trinidad.

Mientras que manifestaciones comenzarán a las 18 horas y en Toledo discurrirá desde la plaza del Ayuntamiento hasta Zocodover. Mientras que en Talavera partirá en la plaza de Trinidad y finalizará la plaza del Pan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad