domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El anteproyecto de la Ley del Paisaje se presentará esta próxima primavera

LEY-DEL-PAISAJE
Comisión de Seguimiento de la Ley del Paisaje.

La nueva Ley de Ordenación del Territorio y del Paisaje de Castilla-La Mancha continúa superando etapas hasta su aprobación definitiva. Tras la publicación el pasado 17 de enero, y durante un período de un mes de la correspondiente convocatoria de participación pública, esta semana se ha reunido la comisión de seguimiento bajo la presidencia del director general de Planificación Territorial y Sostenibilidad de la Consejería de Fomento, Javier Barrado, para continuar con los trabajos que a partir de abril alumbrarán, en primer lugar, un borrador y, a finales de la primavera, el documento final con el anteproyecto de la futura ley.

A esta primera fase de ejecución continuará una segunda a partir de julio, en la que se recabará la documentación complementaria necesaria y se introducirán las modificaciones pertinentes tras someter el texto al pronunciamiento de todos los sectores implicados, en los que figuran diferentes estratos de la Administración pública, los partidos políticos y los agentes territoriales más significativos, como grupos ecologistas, grupos de desarrollo rural y local, colegios profesionales, sindicatos, empresarios, centros de conocimiento e investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad