viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Enrique Peces, de Velada, arranca con victoria las Series Mundiales de Cuadriatlón

 

enrique peces podio azores
Peces, en lo más alto del podio, flanqueado por el francés Matinou (i) y por el alemán Teichert

Enrique Peces ha arrancado de la mejor forma posible y dispuesto a revalidar el título de las dos últimas temporadas las Series Mundiales de Cuadriatlón, tras lograr una rotunda victoria en la isla Terceira del archipiélago de Las Azores (Portugal), primera de las diez pruebas de que consta la Copa del Mundo 2017.

Sobre la distancia sprint -750 metros de natación, 4 km. de piragüismo, 20 km. de ciclismo y 5 de carrera- , Peces se ha impuesto en los segmentos de piragua y carrera, ha quedado segundo en ciclismo y tercero en natación, este último disputado en aguas abiertas, algo no habitual pero que no ha supuesto impedimento para los competidores puesto que el mar estaba en calma. Tampoco es habitual que los deportistas compitan con bicicletas de MTB y sobre un peligroso circuito, pero la orografía de la isla es así.

enrique peces azores 400El de Velada ha vuelto a demostrar que domina y es muy regular en las cuatro especialidades del cuadriatlón y que a partir del segundo, el piragüismo, donde se forjó como deportista, es donde comienza a demostrar su supremacía con respecto al resto de rivales, este pasado sábado sólo doce.

Peces, criado en la prolífica cantera del Club de Piragüismo Talavera Talak y que actualmente defiende los colores del Club Triatlón Odarreta Alcorcón, pasa por es el número uno de este deporte multidisciplinar y a las dos copas del mundo que conquistó en 2015 y 2016 hay que sumarle el título europeo del año pasado y el flamante campeonato del mundo sobre distancia sprint logrado Eslovaquia en 2015 a orillas del río Danubio.

La próxima cita de las Series Mundialess e disputará en Hungría el 13 de mayo.

Classificações-Individuais-por-sexo.xlsx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad