lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo contará con cinco nuevos autobuses urbanos

AUTOBUSES-TOLEDO
Junta de Gobierno Local de Toledo.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha autorizado a la empresa UNAUTO para la incorporación al servicio de cinco nuevos autobuses urbanos, uno de ellos sin coste alguno para el Ayuntamiento.

El pliego de prescripciones técnicas que regula la nueva concesión del Servicio de Transporte Urbano contempla que la antigüedad máxima de los vehículos de la flota será de doce años. De acuerdo con ello, hoy se ha autorizado a la empresa UNAUTO S.L. a incorporar cinco nuevos autobuses, cuatro unidades de doce metros y uno de diez metros.

Los cuatro primeros se corresponden con lo establecido en las condiciones que rigen la nueva concesión, mientras que el segundo formaba parte de la oferta presentada por la empresa en el procedimiento de adjudicación sin coste alguno para el Ayuntamiento.

Además, se ha tomado en conocimiento la implantación de los ajustes horarios previstos en el pliego de condiciones del servicio de transporte urbano -horarios de verano, festivos en determinadas líneas y demás-, los cuales serán debidamente difundidos por plazo de una semana antes de su entrada en vigor. Estos horarios son independientes de lo que se está estudiando en el Plan de Transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad