martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Toledo aprueba una nueva ordenanza de publicidad y rotulación

PLENO
Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la niña en La Antequeruela.

El Ayuntamiento ha aprobado este jueves la Ordenanza Reguladora de la Publicidad y Rotulación en el ámbito definido en la Declaración de la ciudad de Toledo como Patrimonio de la Humanidad en su fase inicial, en una sesión plenaria que ha comenzado con un minuto de silencio por el fallecimiento de una menor el pasado lunes al ser golpeada por una rama desprendida de un árbol en La Antequeruela.

El objeto de esta norma es adoptar las medidas necesarias para proteger el paisaje y el entorno urbano de la ciudad, evitando la profusión y acumulación de elementos publicitarios que lo distorsionan. Se trata regular la actividad publicitaria visible desde la vía pública, de forma coherente y actualizada preservando la imagen de Toledo como ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

La estructura de la nueva normativa está compuesta por un total de 92 artículos y seis títulos: Ámbito de aplicación, alcance y finalidad; Modalidades de Instalaciones Publicitarias y sus emplazamientos; Características de los elementos publicitarios; Comisión de Seguimiento; Procedimientos de autorizaciones y gestión de la Ordenanza e Infracciones y Medidas disciplinarias. Antes de su aprobación definitiva, se abre desde hoy un periodo de información pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad