Gran actuación del talaverano CN Aqüis en la cuarta jornada de la Liga Regional de natación disputada este fin de semana en la piscina cubierta de Alcázar de San Juan.
La cosecha de cuatro medallas de oro, una de plata y un bronce vino aderezada de un nuevo récord de Castilla-La Mancha, el logrado por Fernando Torres en los 50 braza (+50) con un tiempo de 36:58, que le reportó la presea dorada.
También en el capítulo individual destacó sobremanera María José Torres que logró vencer en las pruebas de 50 braza y 200 estilos.
El cuarto oro de la jornada, con remontada incluida en la última posta, fue para el relevo 4×50 estilos (+160) protagonizado por Demetrio García Garvín, Lourdes Gómez y los hermanos María José y Fernando Torres.
Los dos primeros consiguieron ganar medalla individual en los 50 metros braza, Lourdes la plata en la categoría +30 (41:75) y Demetrio el bronce en +40 (39:69).
Por último, la debutante Carmen María Fernández no cogió chapa pero sus actuaciones aportaron unos puntos importantes a la general por equipos de este liga territorial.