martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de Talavera protagonizan una evacuación en zona comercial

 

simulacro 1
Las ediles Lucía Pérez (i), María Victoria González y Ana Santamaría (i) han estado presentes en el simulacro

Unos 350 alumnos de los centros escolares Cervantes, Fernando de Rojas y del instituto Padre Juan de Mariana han protagonizado esta mañana un simulacro de emergencia general en zona comercial.

Así, el Parque Comercial El Golf se ha revolucionado a primera hora de hoy con tan ingente cantidad de chavales a los que sumar los muchos efectivos de los cuerpos especializados en casos de emergencias como bomberos, protección civil, policía…

El simulacro contemplaba una evacuación masiva ante una emergencia general, una actuación que tiene dos vertientes: enseñar a la ciudadanía a saber comportarse y atender las directrices de los profesionales ante un percance de este tipo; y, por otra, refrescar y mejorar los protocolos establecidos entre los efectivos de los diferentes cuerpos que acuden en estas situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad