sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Adjudicada la urbanización de la calle San Antonio de Patrocinio

 

calle san antonio
Los vecinos llevan años reclamando la urbanización de este tramo de la calle

Nueves meses después de que fuera aprobada la moción presentada por Ganemos Talavera en Pleno y por unanimidad, la urbanización de la calle San Antonio será una realidad antes de un mes.

Una de las últimas vías urbanas de la ciudad que todavía presenta tramos de tierra y deficiencias importantes en lo asfaltado verá tornar las cunetas por aceras con bordillos y tener una calzada en óptimas condiciones.

Los trabajos los llevará a cabo la empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos S.L., al ser elegida entre las ofertas presentadas en el concurso de licitación que partía de 196.486 euros y que finalmente ha sido adjudicado por 121.142.

El plazo de ejecución de las obras se estima en 33 días y la actuación, aparte de la calle San Antonio, contempla igualmente la calle San Marcos, también en el barrio de Patrocinio, y la calle Prado.

calle san antonio 4
En días de lluvia son habituales los charcos en la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad