sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

SOS Talavera y Vivimos Talavera acercan posturas

 

vivimos-sosAunque mantendrán su independencia, pese a compartir el objetivo común de reivindicar y presionar a los representantes políticos para que Talavera y su comarca salgan del ostracismo económico y social en el que están sumidas, SOS Talavera y Vivimos Talavera se reunieron ayer para acercar posturas y colaborar  “en la consecución de sus objetivos de forma leal”.

Uno de los aspectos que más ha molestado en las incipientes plataformas desde que comenzaran su andadura han sido las críticas vertidas por un sector de la ciudadanía sobre los posibles tintes políticos que se esconderían detrás de ambas, por lo que en el acta de la reunión de ayer han querido reflejar y reafirmar que su ideario es “apolítico”.

Asimismo y a partir de ahora, SOS y Vivimos celebrarán reuniones de trabajo conjuntas en las que debatir y perfilar futuras actuaciones y pasos a dar siempre manteniendo su independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad