domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Roberto le quita la soga del cuello al CF Talavera

 

Dos goles de Roberto Gándara rescataron a un CF Talavera que caminaba hacia su cuarto partido sin conocer la victoria. El 1-1 al filo del descanso lo cambió todo y el Azuqueca del exblanquiazul Manolo Alfaro se marchó de El Prado sin puntos cuando en la primera mitad se las prometía muy felices. El pulso entre los talaveranos y la Balompédica Conquense se mantiene.

Aunque la primera ocasión del partido la pudo materializar Jesús Jiménez con la testa, el Azuqueca se aprovechó del fútbol dubitativo y algo premioso de los locales para asentarse sobre el ancho y grande terreno de juego. Con el pulso tomado, los azudenses pudieron desequilibrar la balanza en un mano a mano de Carrasco con Sergio Arenas, que desbarató el cancerbero talaverano. Poco después del aviso llegó el gol desde el punto fatídico y fue el propio Carrasco el que transformó el penalti que él mismo había forzado.

talavera azuquecaCon el marcador a favor, los rojinegros intentaron llegar al receso sin que pasara nada en el campo lo que unido a un alarde de amor propio de los talaveranos, que veían peligrar su ya exigua ventaja en la clasificación, permitió un gol de esos llamados psicológicos y que cambió el devenir del encuentro. Roberto apareció donde tenía que aparecer para dar rédito a una gran jugada de Jesús Jiménez.

Cambio de decorado

La segunda parte tuvo otros derroteros. El CF Talavera fue imponiendo su ley y controlando el partido y más tras el segundo tanto nuevamente materializado por Roberto y nuevamente con Jesús Jiménez como colaborador necesario. Este segundo gol dio tranquilidad a los locales que arriesgaron poco, lo que no fue óbice para disponer de varias ocasiones para haber sentenciado ese corto pero suficiente marcador.

Sin embargo el CF Talavera está sufriendo mucho en esta segunda vuelta del campeonato y ello se dejó sentir otra vez ante una afición que tiene que ver dos veces la tabla para creerse que la primera plaza del grupo 18 de Tercera División requerirá sangre, sudor y esperemos que no lágrimas.

Ficha del partido

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gustavo, Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera (Durántez 62′), Roberto, Jesús Jiménez, Garban (Pablo, 81′) y Yahvé Prieto (Pepe, 91′).

CD Azuqueca: Javi Alonso, Fuentenebro, Néstor, Tomi, Tena, Pablo Rojo, Marrero (Javi Herranz 64′), José Luis, Pancorbo, Carrasco (Ambo, 64′) y Javi Martín (Koke, 83′).

Árbitro: Calzado Aranda, . Amonestó a los visitantes José Luis y Néstor.

Goles: 0-1; min. 35, Carrasco (p.), 1-1; min. 43, Roberto. 2-1; min. 61, Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad