martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Patxi López se reúne mañana con los militantes del PSOE de Talavera

PATXI-LOPEZ
Patxi López, la pasada semana en Sonseca. Foto: J.R.

Patxi López, uno de los tres candidatos que se presenta a las elecciones primarias para dirigir el PSOE, estará mañana en la Ciudad de la Cerámica para reunirse con los militantes socialistas y solicitarles su voto.

López, que fue presidente del Gobierno vasco y del Congreso de los Diputados, ha marcado su cita a las siete y media de la tarde en la sede de la Agrupación Socialista de Talavera, situada en el número 1 de la calle José García Verdugo.

Es la segunda vez que Patxi López visita la provincia de Toledo en su campaña particular, pues hace unos días reunió a un centenar de militantes en Sonseca.

Será una buena ocasión para comprobar los apoyos con los que cuenta López en la ciudad, de momento están con él, entre otros militantes, Javier Rivas -que es el coordinador de la candidatura en la zona- el exconcejal Julio Fernández Royón y Boris Armán, secretario de las Juventudes Socialistas.

Ya se han decantado por ayudar a Susana Díaz militantes como José Gutiérrez, secretario local socialistas; el diputado José Miguel Camacho; el delegado de la Junta, David Gómez, y las concejalas Montserrat Muro y Nieves Arriero.

Por el contrario, apoyan a Pedro Sánchez los exconcejales Jerónimo Martín de Bernardo, Juan Sánchez Ostos y Pepita Rocamora y el exalcalde de Talavera la Nueva, José Manuel Salinero, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad