lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Arranca el IX Congreso Regional de CCOO

congreso-ccoo
El congreso se desarrolla hoy y mañana.

Las CCOO de Castilla-La Mancha han arrancado esta mañana su IX Congreso regional que se celebra hoy y mañana en Toledo con el lema ‘Más sindicato para más personas’ y en el que se renovarán los órganos de dirección. José Luis Gil dejará la Secretaría General. Tras doce años, tres mandatos, no opta a la reelección. Paco de la Rosa es el único candidato para sucederle.

Un total de 180 delegados y delegadas sindicales participan en este Congreso en representación de las cerca de 60.000 personas afiliadas a las CCOO en Castilla-La Mancha; y cerca de medio centenar de invitados.

Antes del inicio del Congreso, Gil ha remarcado que “es un día especial para el sindicato y también en lo personal, pues hoy será mi último día al frente de las CCOO en la región. Un momento para hacer balance y para agradecer a mucha gente, mujeres y hombres, que han permitido con su esfuerzo y su dedicación que después de doce años el balance sea satisfactorio”.

“Hemos atacado los problemas de la gente que sufre, hemos planteado alternativas, hemos dado respuestas, en definitiva, hemos estado siempre con la gente que es lo que tenemos que hacer como organización”, ha remarcado.

En este Congreso se hace un balance de la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva saliente en los últimos cuatro años, el secretario general presenta el Informe General, y se definen las líneas de actuación para los próximos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad