El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, participo ayer en Toledo en la presentación del equipo de triatlón Bicicletas Pina-Tritoledo, un conjunto que cuenta con dos triatletas olímpicos y participa en multitud de competiciones regionales, nacionales e internacionales representando a Castilla-La Mancha.
Entre los objetivos de este equipo para esta temporada, Juan Ramón Amores ha destacado que está situarse entre los diez mejores del ranking nacional y para ello cuenta con triatletas del nivel de María Ortega y Rostislav Pevtsov.
Además, ha recordado que el club de Triatlón Tritoledo está concienciado con la importancia de la promoción deportiva entre los escolares y colabora en la realización de jornadas en colegios e institutos para acercar al triatlón a los alumnos de la provincia de Toledo en coordinación con el Gobierno regional, a través del programa Somos deporte 3-18. El director general de Juventud y Deportes participó en esta presentación junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.