domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

CCOO quiere buscar un acuerdo para la aprobación del presupuesto regional

reunión-con-Page-2
Un momento entre el encuentro del Gobierno regional con CCOO.

El secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, ha confiado en que a la vuelta de la Semana Santa encuentren “un hueco” para reunirse con Podemos y exigir “disposición y diálogo” en favor de “un acuerdo inmediato” respecto a las cuentas regionales.

Tras reunirse con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha exigido a las fuerzas de izquierda en la región que se pongan “de acuerdo” para votar el presupuesto para este año y que estas cuentas “sean el pistoletazo de salida a la crisis”.

Según el líder regional de CCOO, su sindicato tiene que poner de su parte y ser un elemento más para que se fragüe “el entendimiento político”, ya que la formación sindical no tiene voz en el Parlamento regional y sus reivindicaciones son el único cauce de contribuir al acuerdo.

De la Rosa ha exigido que no se recorte “ni un ápice en políticas de empleo” y ha querido dejar claro que sus demandas están por encima de cualquier planteamiento político o de este momento concreto. “Necesitamos empleo de manera urgente”, ha afirmado.

Por eso, se ha comprometido con el Gobierno regional a “trabajar de la mano” pero “ser incómodos” cuando tengan que serlo, al tiempo que ha pedido “lealtad y complicidad”, cualidades necesarias para “entenderse con este Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad