sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Una foto de las Mondas de Talavera puede reportar 100 euros

 

Cualquier iniciativa es buena para promocionar y salvaguardar el comercio minorista de Talavera y si encima hay premio económico por contribuir al unísono a mantener, propagar y participar en las fiestas de las Mondas pues aún mejor.

Adobe Photoshop PDFY eso es lo que propone la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) con ‘Comercio y Mondas’, captar la atención, atraer a clientes a las tiendas y establecimientos de la zona comercial más emblemática de la ciudad y premiar el compromiso de éstos con dos cheques –regalo de 100 euros entre los participantes que compartan en el perfil de Facebook de la asociación una fotografía en un espacio emblemático de nuestra ciudad, con un elemento típico de Mondas, o en un rincón que sea atractivo para el turismo. Además, el aspirante debe etiquetar e invitar a un amigo a participar en esta iniciativa.

Además, se volverá a llevar a cabo la campaña ‘Parking Gratuito’ por lo que en los diferentes aparcamientos de la zona centro no habrá que pagar la estancia al presentar el ticket de compra de cualquiera de los establecimientos adheridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad