El deporte en Villafranca se ha vuelto a vestir de largo con la celebración del II Maratón de Fútbol Sala, que ha contado con la participación de ocho equipos formados por jugadores de la localidad y de otras oblaciones vecinas. El maratón se ha celebrado en el pabellón polideportivo municipal Jorge Maqueda.
Este año los premios en metálicos se han visto incrementados hasta los 600 euros, repartidos entre los tres primeros clasificados, además de entregar trofeos al cuarto clasificado, al equipo menos goleado y al máximo goleador.
La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde de Villafranca, Julián Bolaños y de la concejala de Cultura y Turismo, Marta Guerrero, que fueron los encargados de entregar a los ganadores los premios.
Se proclamó ganador del torneo el equipo The Classic Math, mientras el segundo puesto fue para Amigos del Torete, el tercero para Las porras perdidas y Los Galácticos se tuvieron que conformar con la cuerta posición. Juan Zamorano, con doce dianas, se erigió en el máximo goleador y su equipo, Las porras perdidas, fue el menos goleado con ocho tantos.