sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El autismo se abre al deporte gracias al FS Talavera

 

tea con fs talavera

No es de extrañar que la iniciativa solidaria ‘Jugador número seis’ haya recibido uno de los premios ‘Ciudad de Talavera’ puesto que el deporte es siempre un sensacional vehículo para dar visibilidad a colectivos, problemáticas o causas que afectan a la sociedad y que necesitan de impulso, reconocimiento, ayuda y sensibilización.

En esta penúltima acción de la temporada los protagonistas fueron miembros y usuarios de la Asociación del Trastorno del Espectro Autista, TEA Talavera. Una mesa informativa, el saque de honor del partido que enfrentaba al FS Talavera contra el Cáceres UEX y esa foto de familia con la pancarta que rezaba ‘Todos encajamos’ posibilitó el objetivo de ese ‘Jugador número seis’ que volvió a recibir por parte del público presente en el Primero de Mayo el 10 y la matrícula de honor.

tea con fs talavera mesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad