jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Juan José Montejo, nuevo presidente de UDAT

udat masculino

Juan José Montejo se ha convertido en el nuevo presidente de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), tras encabezar la única candidatura presentada y ser refrendada ésta en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este viernes.

Montejo, que sustituye en el cargo a Valentín de Pablos, ha conformado una Junta Directiva joven, salida de la propia cantera del Club y con profundos conocimientos del atletismo, no en vano muchos son entrenadores en activo. Además, la directiva saliente anunció su “total predisposición” para asesorar y colaborar con los nuevos dirigentes en todo lo que precisen.

El resto de la junta directiva conformada por Juan José Montejo son: Pedro Rodrigo y Andrés Vega (Vicepresidentes); Diego Serrano (Secretario); Marta Vega (Tesorera); mientras la función de vocal se encomienda a Estela Núñez, Alberto Alcázar y Diego Montejo.

Cabe recordar que el presidente honorífico de esta entidad talaverana es Emilio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad