lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera palpa el caos y la indignación por el Plan de Empleo

 

COLA1
La oficina del Registro en el Ayuntamiento se ha habilitado esta mañana para descongestionar la Cámara de Comercio

Ganemos Talavera ha querido dar voz a las miles de personas que desde el pasado miércoles están formalizando sus solicitudes para entrar a formar parte de la convocatoria del Plan de Empleo 2017 en la ciudad.

“Indignante”, “lamentable”, “situación caótica”, “colas interminables”, en definitiva, quejas y malestar de los talaveranos que buscan retornar al mercado laboral tras más de un año en las listas del paro, a través de un contrato de trabajo de seis meses, “migajas y beneficencia laboral”.

Para Ganemos Talavera “el Gobierno Municipal demuestra su escasa sensibilidad” y “falta al respeto” a los cientos de personas que aguardan que durante horas, de pie, a la intemperie o en espacios reducidos, o al propio personal encargado, claramente insuficiente y prácticamente sin descanso, “teniendo la experiencia del año pasado en el concurrieron a la convocatoria más de 4.000 personas”.

Por ello denuncian que cinco días de plazo para registrar la solicitud son escasos, como escaso es el personal que los recepciona y la entrega de números para ser atendida en el día no es solución; como tampoco haber habilitado esta mañana la oficina del Registro en el Ayuntamiento para paliar la situación, reforzando los dos lugares primigenios contemplados, la Cámara de Comercio y las dependencias de Ipeta en las antiguas Escuelas del Prado.

Por ello, instan al Gobierno Municipal a ampliar el plazo, habilitar más lugares de entrega y el número de funcionarios para estos menesteres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad